Star Wars Episode I The Phantom Menace [Español] [Full] [MF]


Star Wars

Star Wars: Episode I: The Phantom Menace es un videojuego de aventuras-arcade lanzado por LucasArts en 1999, coincidiendo con el estreno de la película.
El jugador en momentos distintos controla a Qui-Gon JinnObi-Wan KenobiPadmé Amidala y el Capitán Panaka. El juego también ofrece una variedad de armas.
Requerimientos minimos: CPU 200 Mhz, 32 Mb RAM, tarjeta gráfica bajo Direct3D 8MB, CD-ROM 4x, DirectX 6.1.

Idioma: Español
Bueno hace tiempo buscaba este juego, y no lo encontraba completo y en español, pero hace poco lo encontre entre mis viejos discos y decidi subirlo para todos aquellos que tambien lo venian buscando. esta en español, y esta completo.
Es un arcade 3D tipo Tomb Raider en el que podemos manejar a algunos de los personajes del Episodio I (Obi Wan, Qui Gon, Amidala y Panaka). Tiene tambien una mezcla de aventura, ya que debemos ir conversando con personajes para que nos faciliten nuesta misión
El sonido es muy bueno, incluyendo la banda sonora del episodio I y los efectos son impactantes. La ambientación del juego es muy buena, porque te metes en el papel del personaje y empiezas a flipar con la espada y con el manejo de la Fuerza.
Links.


Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.
Si tienen problemas con los links me avisan y los subo otra vez.


fotos



No hay comentarios

Leave a Reply

Deja tu comentario

Numeracion

Blogger news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogroll

About

hola