como gravar el audio interno de la pc sin programas

Windows 7, al igual que Windows XP y Vista permite grabar DVD’s y CD’s de datos y de música sin necesidad de un programa externo (aunque de una manera bastante básica, por cierto). Antes de explicar como grabar un DVD en Windwos 7 es mi deber recomendarle programas de terceros que son mucho mas intuitivos como la versión gratis de Nero o el excelente IMGBurn. Ahora vayamos al tutorial para, imaginemos… Un día que no tienen internet ni instaladores de estos programas y necesitan sí o sí grabar un CD y tienen Windows 7 recién instalado. Empezemos:

Vayamos a inicio, luego a Equipo, y veremos el ícono de la grabadora de DVD (1)

GRABAR_DVD_WINDOWS_7_1
Ahora es hora de que pongas tu DVD virgen, verás que el sistema detecta si es +R o -R (2) Una vez que el sistema lo detecte se abrirá la ventana de reproducción automática, en ese momento haz clic sobre grabar archivos en disco (3)

GRABAR_DVD_WINDOWS_7_2
Luego de esto Windows 7 nos preguntará de qué forma queremos grabar el disco. Hay dos maneras, la primera es como si fuera un pendrive (permitirá que agreguemos y borremos archivos, algunos le dicen multisesión) y la segunda es la clásica, es decir que grabará de una y el disco quedará grabado hasta la eternidad, o hasta que se raye.
Como soy bastante molesto vamos a hacer el camino difícil (pero bueno al final). Vamos a elegir la primera opción (4)
Y de paso elegimos el nombre que le vamos a poner al DVD, puede ser fotos, familia, vacaciones, o lo que sea.
GRABAR_DVD_WINDOWS_7_3
Ahora debemos esperar un rato que Windows le dé formato al DVD, como si se tratara de una memoria USB… (5)
GRABAR_DVD_WINDOWS_7_4
Luego de esperar un rato veremos como Windows 7 abre el disco, como si se tratara de una memoria USB (6). Primero aparecerá la reproducción automática y luego podremos copiar los archivos que querramos al DVD.
GRABAR_DVD_WINDOWS_7_5
Ahora viene la verdad. Selecciona los archivos que quieras grabar, en mi caso seleccioné dos carpetas (7) y luego arrástralas hasta el ícono de la grabadora de DVD (8) también puedes usar copiar y pegar.
GRABAR_DVD_WINDOWS_7_6
Listo, verás como los archivos se van copiando al disco :) 
GRABAR_DVD_WINDOWS_7_7
Listo, ya tienes tu disco grabado.

No hay comentarios

Leave a Reply

Deja tu comentario

Numeracion

Blogger news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogroll

About

hola