Skydrive se actualiza con nuevas versiones

El otro gran motivo por el que SkyDrive está en boca de todos ha sido a partir de la campaña de unificación que Microsoft está realizando con sus servicios junto al lanzamiento de Windows 8, con el que se ha afianzado y condensado su familia de productos bajo un mismo estilo, siendo además una de las aplicaciones pre-instaladas en la última versión de su sistema operativo.
La nueva versión que acaba de lanzarse incorpora varias mejoras, como la posibilidad de sincronizar de forma selectiva y personalizada nuestros archivos, además de poder reproducir ciertos formatos como imágenes o documentos de texto también desde la nube sin tener que descargarlos.
En seis meses de vida, el tamaño de almacenamiento ha ido variando, ofreciéndose actualmente 7GB de espacio ampliables si invitamos a otros usuarios a utilizar el servicio, amén de poder utilizar suscripciones de pago con las que llegar a los 107GB. Además, si ya éramos usuarios del servicio y teníamos ocupados hasta 4GB en nuestra cuenta podremos conservar los 25GB de los que podíamos disponer inicialmente, siendo esta una de las únicas pegas de esta última actualización, la reducción del espacio inicial disponible.
¿QUE TE PARECE ESTA INFO?
Pagina Official:


Fuente: UpToDown

No hay comentarios

Leave a Reply

Deja tu comentario

Numeracion

Blogger news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogroll

About

hola