Descargar música sin derechos de autor



En una época en la que (casi) todos los usuarios con una conexión a Internet, descargan contenido ilegal o con derechos de autor. Algunas páginas nos ofrecen alternativas que permiten que nos descarguemos música de forma completamente legal.

musicalibre_texto 
La primera es “músicalibre.es“, y es una gran comunidad en la que encontraremos montones de temas y albunes de contenido 100% legal y de todos los estilos que te puedas imaginar: punk, rock, rap, tango, country, música clásica…  en varios formatos (mp3, ogg…). También podremos entrar en la sección “software” donde encontraremos algunos programas con licencia freeware. También ofrece direcciones de tiendas donde podrás comprar los discos que están alojados en la página. También tiene un completo foro donde destaca la sección donde nos aclaran todas las dudas sobre temas legales.
Musicalibre.info, es otra página que según sus autores “propone una alternativa en español a todos los seguidores de la música libre”, para ello permite a los autores que quieran subir sus archivos un sitio para hacerlo y darse a conocer. Y lo consiguen ya que muchos grupos (muchos de ellos exclusivos de este sitio) les han elegido para que sean su plataforma para darse a conocer.
hhgroupsY si eres seguidor del buen hip hop en castellano, posiblemente ya conocerás esta página, pero si no es el caso te presento “Hip Hop Groups“, muchos de los MCs que actualmente triunfan en España, han salido de este sitio. En su sección de maquetas tienes montones de maquetas que podrás descargar gratuitamente. Y no solo eso también podrás comentarlas, opinar sobre ellas o hablar de ellas en los foros de la página.

No hay comentarios

Leave a Reply

Deja tu comentario

Numeracion

Blogger news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogroll

About

hola