Google Maps para Android actualizado: Mapas Offline y vistas en 3D en Google Earth


Después de una agitadísima noche del Google I/O 2012 en la que Google nos presentó muchas cosas interesantes entre ellas sobre todo Jelly Bean 4.1 , el Nexus Q o la Tablet Nexus 7, llega una de las más esperadas actualizaciones de la que sigo creyendo que es la mejor aplicación móvil que existe: Google Maps alcanza una nueva versión y llega cargada de una gran novedad que ya anunciamos hace unas semanas: Mapas offline, olvídate e tener una conexión, ahora podrás tener todos los mapas en tu teléfono sin necesidad de conectarte más que para la propia localización si así lo requiere, es decir, un navegador GPS 100% en tu teléfono, y de la mano de los mejores mapas que existen, sin duda, un valor indiscutible.
Para una mejor gestión de los mapas, no te descarga todos de una vez, si no que tendrás que ser tu el que seleccione las zonas que quiere que guarde. Podremos acceder a esta opción simplemente pulsando el botón Menú y marcando Disponible Sin Conexión. Con los dedos, marcaremos el área que queremos que descargue y el área que por tanto tendremos disponible offline, una forma muy intuitiva y sencilla.
La opción está disponible, pero aún no habilitada para España. Lo estará, se promete que esta función esté lista para más de 150 países. Por otro lado se ha mejorado Google Street view, su fluidez, carga y sobre todo la función de vista real cuando usamos el giroscopio y visualizamos lo mismo que en la realidad sólo moviendo el teléfono en la dirección deseada.


















No hay comentarios

Leave a Reply

Deja tu comentario

Numeracion

Blogger news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogroll

About

hola