juegos para la xbox

DOWNLOAD THE DEMO NOW! 

FIFA 13

FIFA 13 captura toda la emoción y el carácter impredecible del fútbol real. Este año, el juego plantea una auténtica batalla por la posesión en todo el terreno de juego y ofrece libertad y creatividad en ataque. FIFA 13, impulsado por cinco innovaciones que cambian la naturaleza del juego y revolucionan la inteligencia artificial, los regates, el control del balón y el juego físico, representa el mayor y más importante conjunto de características de la historia de la saga.

Integración de la voz en Kinect

FIFA 13 con Kinect te permite usar órdenes orales para gestionar la alineación y la táctica de tu equipo sin detener el juego, gritar indicaciones en el terreno de juego en Be A Pro y te obliga a cuidar tu forma de hablar a los árbitros.

Órdenes orales: administra a tu equipo como los entrenadores reales organizan al suyo durante un partido. Usa las órdenes orales para activar tácticas inmediatamente, cambiar formaciones o hacer cambios y disfrutar de la ventaja estratégica de dirigir tu escuadra sin detener el juego.

Órdenes en el terreno: piensa, reacciona y juega como un jugador de fútbol profesional utilizando las órdenes orales en el terreno de juego en el modo Be A Pro. Grita para pedir un pase, avisar a un compañero de una bola profunda o animar a que un jugador dispare como los futbolistas reales se comunican en el terreno de juego.

Respuesta del árbitro: lo que oyen influye en los árbitros y en los linieres. El lenguaje soez dirigido a uno de ellos puede ser mencionado por los comentaristas o influir en la aplicación estricta y en la toma de decisiones de un árbitro en lo relativo a faltas y tarjetas, igual que en la vida real. Además, las tramas se desarrollan en el modo Carrera cuando los jugadores y los entrenadores se dejan llevar por sus emociones.

No hay comentarios

Leave a Reply

Deja tu comentario

Numeracion

Blogger news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogroll

About

hola