Descargar Windows Media Player 9 Series Winter Fun Pack 2003 Gratis

"Renueve el aspecto clásico del Reproductor de Windows Media con nuevas pieles" Escrito por
Windows Media Player 9 Series Winter Fun Pack 2003 - Screenshot 1El sistema operativo Windows trae con su instalación, un programa reproductor de archivos multimedia conocido como Reproductor de Windows Media, el cual sin lugar a duda tiene una alta aceptación por su bajo consumo de recursos, su gran cantidad de formatos c
on los que es compatible, una biblioteca de medios que le permite poder tener ordenada su colección de música o vídeo, entre otras funciones como la de tener soporte para reproducir distintos medios como CD, DVD y reproductores portátiles.
Windows Media Player 9 Series Winter Fun Pack 2003 es un completo pack de elementos adicionales, que le permitirán cambiar un poco de la interfaz clásica que tiene el reproductor, agregando una serie de pieles para cambiar por completo la interfaz del reproductor.
Windows Media Player 9 Series Winter Fun Pack 2003 añade también al reproductor, nuevas opciones de visualización en la pantalla mientras reproduce sus archivos de sonido.
El pack de Windows Media Player 9 Series Winter Fun Pack 2003 está ambientado en el entorno del invierno, donde incluso si dispone de una buena tarjeta aceleradora de vídeo, podrá ver como se produce una tormenta entre los arboles de un pequeño bosque con nieve.
Añade también la característica de poder exportar la lista de reproducción a formatos de Excel, Word, Access, HTML o XML para su edición o almacenamiento.





No hay comentarios

Leave a Reply

Deja tu comentario

Numeracion

Blogger news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogroll

About

hola